OTREDAD ENTREGA FINAL

 Para la entrega final desde el lado conceptual decidimos retratar a Gaby en su día a día, mostrar aquello que hace tanto dentro como fuera de su casa, por esa razón los primeros dos planos es de Gaby fuera de su casa. Luego siguen planos de Gaby grabando un audio como suele hacer ella para sus videos como voz en off. Y por último se encuentran 3 planos que representan las huellas que deja el sujeto. Retratamos la ausencia de Gaby, poniendo la cámara y la notebook como objetos representativos de la esencia de nuestro personaje.

 En el lado técnico buscamos los planos que mejor nos permitían contar una secuencia lineal sobre el día a día de la vida de Gaby. Por otro lado, nos enfocamos en generar nuevos planos de la obstrucción n°4, retrato en ausencia, haciendo una representación de su rutina de edición. Dimos prioridad al contraste entre las luces cálidas y frías. Utilizamos una cámara Canon D3500 con un lente de 18-55mm. Para las luces usamos focos de luz con distintos niveles de temperatura de color. Buscamos difuminar las fuentes de luces para que no pegue una luz demasiado dura sobre los objetos o sino hacer que la luz rebote con las paredes blancas de la habitación. Por otro lado para poder direccionar hacia dónde queríamos que la luz proyectara, hicimos uso de una cartulina negra. 

Para la realización de los nuevos planos utilizamos un ISO en 400, velocidad de obturación de 1/50 y el diafragma en f3.5.

Video OTREDAD FINAL:



Fotos del backstage:





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horizonte de sucesos: Entrega final

OBSTRUCCIÓN N°2 NUEVA