Horizonte de sucesos

Foto elegida:




Análisis técnico: Cámara altura de los ojos, diafragma 10, luz natural, una luz artificial, un rebotador de luz, difuminador.

Análisis de elementos: Locación en interior (habitación), dos personas, un hombre y una mujer, una plancha, una tabla de planchar, gotero de salsa, una camisa, bata de dormir, anteojo, pulseras.

Análisis conceptual: Lo que el autor quiere evocar es un clima surrealista, generando varias preguntas al espectador, como, por ejemplo:  cuál es la relación de estos personajes, porqué están vestidos de esa forma, qué alegoría busca transmitir con la acción de los personajes, por qué hay un contraste de color entre la vestimenta de cada uno.

Preproducción:

Locación posible:


Propuesta técnica:

Cámaras: Nikon D3500, Nikon D3200

Análisis de planta de imagen:


Posible casting: 

                                       David




                                                                             
                                       Flor

 


Propuesta:

Narrar un relato con un estilo surrealista, donde se muestre una representación de un sueño. El personaje principal en un principio no entendería el lugar en donde se encuentra, sin embargo, observa y actúa sin cuestionarse de aquello que sucede. En el final de la historia el protagonista despertaría acostado en su cama con su celular en su mano, y al verlo haya una de las fotografías del autor Arthur Tress.

Referencias: 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horizonte de sucesos: Entrega final

OTREDAD ENTREGA FINAL

OBSTRUCCIÓN N°2 NUEVA